El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Por favor lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web.

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre usted (descrito como “cliente) y XPC en Linea. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de la realización de un pedido a través de nuestra tienda en linea serán las que le resulten aplicables.

 XPC en Línea,  ha elaborado con sumo cuidado y de buena fe el contenido de estas páginas, pero no asume garantenvioía o responsabilidad alguna por la exactitud o integridad del contenido. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email info@xpcenlinea.mx

Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y utilizar este sitio web (xpctienda.mx), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted y Tienda XPC en Linea están de acuerdo que los siguientes términos y condiciones son los únicos que rigen las transacciones de venta. Si usted no está de acuerdo, no utilice este sitio.

 Cualquier intento de alterar o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Sonora.

Nuestros datos
Esta página web opera bajo la denominación XPCENLINEA SA de CV  persona moral registrada ante Secretaria de Hacienda y Crédito Público con domicilio en Blvd. Lázaro Cárdenas 410-C; Col Aviación; Navojoa, Sonora, México. Cp. 85840.  Teléfono: 6424220062 Correo electrónico: info@xpcenlinea.mx

Políticas de Venta
Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de la tienda física.
Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.
Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Se hace un grande esfuerzo por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
La Tienda XPC en Línea se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
En caso de que el modelo no sea el que usted adquirió, NO se deberá de abrir el empaque y se deberá de reportar en las próximas 24 horas de haberle llegado el paquete. Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si la caja o los sellos fueron rotos.
El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.
Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén.
El costo del envío original no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.
Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente salvo que el cliente solicite expresamente que en donde se convendrá si el precio y existencias siguen vigentes.

Políticas de Devolución
En primera instancia, no se aceptan devoluciones, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venia íntegramente sellado.
En el supuesto caso de que el comprador regresare los productos, los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y otros gastos que se generen correrán por cuenta del cliente; y se podrá devolver el artículo comprado siempre y cuando cumpla las condiciones que establecen las presentes políticas:
 * Las devoluciones deben ser reportadas en un lapso no mayor a 1 días hábiles después de haber recibido el producto.
 * Si existe una equivocación en el artículo enviado, nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato a servicio a clientes +52 6424220062 o vía correo electrónico info@xpcenlinea.mx en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM.
 * Se realizaran reembolsos de efectivo siempre y cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra página web y ese error sea notificado por el cliente en un lapso no mayor a 24 horas, después de haber recibido el producto.
 * En caso que proceda la devolución del producto, este deberá traerse a oficinas centrales, en su paquete original, con su factura, así como todo lo que incluya el producto. Cables, software, manuales y demás componentes. Es necesario que el producto este completo y nuevo.
No se hará la devolución cuando:
 * Los sellos de garantía han sido removido
 * El producto se devuelva incompleto (Empaque, manuales, cables, sellos, etc)
 * Empaque en mal estado
 * Productos adquirido como promoción (oferta o remate)
 * Si el producto expresamente contaba con una leyenda sin garanta o sin devolución.
 * El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción. El resto quedará a favor del cliente más no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una nota de crédito.
 * Si se envía el producto por paquetería, debe asegurarse que se envía a la siguiente dirección. 

Registro
Para realizar una compra es obligatorio llenar los formularios de registro con información veraz y actualizada. Es obligación del cliente posibilitar la entrega del Producto facilitando una dirección en la que pueda ser entregado y aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que la paquetería pueda realizar la entrega en condiciones normales.
En caso de incumplimiento de estas obligaciones XPC en Línea no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del producto. 

Gastos de Envío
Los gastos de envío del producto a domicilio corren a cargo del cliente y son calculados de acuerdo al destino y peso. Al agregar un producto al carrito se puede conocer un estimado de los gastos de envío. Opcionalmente el Sitio Web puede ofrecer diferentes métodos de envío con diferentes tiempos y costos de envío, inclusive envío gratuito. En todo caso se respetará la opción que seleccione el cliente, aunque esta no represente las mejores condiciones de costo ó tiempo de entrega.

Pago
Una vez confirmado el pedido será re direccionado automáticamente a la página de pagos. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. XPC en Línea  no almacena información financiera de los clientes.
Es responsabilidad del cliente seguir las recomendaciones para una compra segura presentadas en la sección Seguridad en Tus Compras de este Sitio Web.
El cliente podrá solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días siguientes al conocimiento de una transacción, cuando sea objeto de un fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Cada solicitud se revisará individualmente y en caso que aplique la reversión se realizará en un plazo máximo de 30 días por parte de todos los integrantes del proceso de pago.  

Validación
Al realizar un pedido el Cliente autoriza a XPC en Línea, para que por efectos de control, supervisión e información comercial realice llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro. La información consultada servirá para realizar preguntas de validación y es un deber del cliente de responder con veracidad a estas preguntas.
Cualquier inconsistencia encontrada en el proceso de validación, dará lugar al rechazo de la oferta comercial en los casos que corresponda, la denuncia a las autoridades correspondientes. 
Portafolio de Productos
El portafolio de productos y servicios disponibles a través del Sitio Web corresponde a una selección especial de referencias que no necesariamente coincide con el portafolio de productos ofrecidos físicamente en tienda.
Los contenidos del Sitio Web relativos a Productos, tales como especificaciones, características y fotografías son de carácter orientativo y podrían, en ocasiones, mostrar información provisional. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo por su parte.
Algunos Productos pueden tener condiciones y lugares específicos para su despacho ó la prestación del servicio. En dado caso se informará en el Contenido específico del correspondiente al Producto. En caso de incumplimiento de estas condiciones por parte del Cliente, XPC en Línea  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del producto ó la prestación del servicio. 

Nombres y Marcas
XPC en Línea, no representa a ninguna de las marcas que vende, solamente se actúa como distribuidor de las marcas. Únicamente se realiza compra-venta de los productos que dichas marcas en base a las ofertas de compra venta de sus clientes. 

Precios y disponibilidad
Los precios y disponibilidad mostrados en el sitio web, son aplicables solo en compras realizadas  a través del mismo, estos pueden diferir con respecto a comprarlos en tienda física.
XPC en Línea hace su mayor esfuerzo dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de XPC en Línea, se hará la corrección inmediatamente.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, XPC en Linea le comunicará al cliente dicho error. De la misma forma en caso de no encontrarse disponible un producto pedido, el Cliente será informado de la falta de disponibilidad.
En ambos casos podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte, en un plazo máximo de 30 días.
Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web, el precio ó la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido del Sitio Web. 

Promociones
Las promociones, ofertas y obsequios que pueda ofrecer el Sitio Web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de la tienda física.
De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer nuestra tienda física, pueden diferir de los aplicables a compras realizadas a través del Sitio Web 

Envió de Correos
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Tienda XPCenLinea, le hemos incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, marque con una X la leyenda “NO Deseo Recibir información” o contacte con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja, si ya no desea recibir más envíos de Tienda XPCenLinea.

 
Información de Envió

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema, sólo debes agregar un producto al carrito de compras y podrás ver el costo total de envío. 

Tipo de Entrega Cobertura Tiempo de Entrega Detalles de Entrega
Envío a Domicilio/ Foráneo Nacional 3 a 5 días Hábiles Horarios y cobertura de entrega puede variar dependiendo de tu localidad, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de Paquete Express.  Recuerda que puedes consultar el número de guía de tu pedido con tu acceso en XPC en Linea en la sección de Mi Cuenta.
Recoger en Tienda Física de XPCenLinea SA de CV Navojoa y áreas cercanas 3 a 5 días Hábiles Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 AM a 7:00 PM
Sábados de:
9:00 AM a 3:00 PM
Envió a domicilio local Navojoa 3 a 5 días Hábiles Horario de Entregas:
Lunes a Viernes de 8:30 AM a 7:00 PM
Sábados de:
9:00 AM a 3:00 PM

Opciones de Pago 

Independientemente de la opción que elijas al hacer tu pedido, recuerda que sólo aceptamos pagos en moneda nacional: PESOS MEXICANOS.

Pago con: Modo Operación Descripción Tiempo de Aplicación
 Mastercard/Visa Prepago En línea, transferencia bancaria, desde el portal de tu banco Realiza la transferencia electrónica desde el portal de tu banco o el de SPEI a nuestra cuentas con los siguientes datos: Nombre: XPCENLINEA SA DE CV; Banco: BANAMEX; Sucursal: Palmas; Cuenta: 7009-5955671; Cuenta Clabe: 002777700959556715. 24 hora entre cuentas  |  48 Horas con otros bancos  |  Solo días Hábiles
 Paypal Prepago En línea, www.xpcenlinea.mx Usa los servicios de PayPal y Compra con tu Tarjeta de Crédito o Debito pagando de forma rápida y segura sin revelar tu información financiera. Puedes pagar en línea usando cualquier tarjeta de crédito VISA o MasterCard. O con tu tarjeta debito de: Banamex, BBVA Bancomer, HSBC y Santander. 24 hora entre cuentas  |  48 Horas con otros bancos  |  Solo días Hábiles
Depósito Bancario Banamex Prepago Presencial en cualquier Sucursal Inbursa Realiza tu pago en cualquier sucursal Inbursa/Banamex con los siguientes datos:    Nombre: XPCENLINEA SA DE CV; Banco: BANAMEX; Sucursal: Palmas; Cuenta: 7009-5955671; Cuenta Clabe: 002777700959556715.  24 hora entre cuentas  |  48 Horas con otros bancos  |  Solo días Hábiles
 OXXO Prepago Presencial en cualquier Tienda OXXO Págalo en efectivo en cualquier tienda OXXO del país. A la siguiente Cuenta: 50016540638    |  NOTA: Este servicio está limitado a pedidos de un monto máximo de $10mil pesos. Toma en cuenta que al seleccionar esta opción NO se aceptan cheques o tarjetas de crédito o débito, solo efectivo. 24 hora entre cuentas  |  Solo días Hábiles
 XPC Contra entrega Presencial en Oficinas Centrales La modalidad de Pago Contra Entrega solo está disponible en Navojoa y sus alrededores.  Es necesario presentar credencial de elector o pasaporte del dueño de la tarjeta utilizada para pagar Al momento
Efectivo Contra entrega Presencial en Oficinas Centrales La modalidad de Pago Contra Entrega solo está disponible en Navojoa y sus alrededores.  Al momento

Los tiempos de aplicación que aquí se muestran es el tiempo que regularmente nos toma en procesar el pago. Sin embargo pueden aplicar algunas excepciones que por motivos externos o causa mayor pudiera extenderse 12-48 hrs más de lo normal. Algunas de las causas más comunes de esto pueden ser:  

La referencia no fue incluida en el pedido o es incorrecta

El pago está en revisión por cuestión de seguridad o medidas anti fraudes

Temporada alta de compras (ejemplo: Navidad)

Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con tu pago Contáctenos y con gusto te atenderemos.


XPC en Linea | Blvd. Lázaro Cárdenas 410-C; Col. Aviación; Navojoa, Son. MX.  | Correo: info@xpcenlinea.mx  | Tel: 642 4220062