Aviso legal

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del sitio web www.xpcenlinea.mx   (en adelante, el “Sitio Web”) que XPC en Linea. (en adelante, “XPC”) pone a disposición de los usuarios interesados en los contenidos habilitados en el mismo (en adelante, el “Usuario”).
XPCENLINEA podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los productos, y añadir  productos nuevos.
El Usuario debe tener en cuenta que los productos, imágenes y enlaces contenidos en este Sitio Web pudieran no reflejar la información más reciente de los productos ofrecidos a través del Sitio Web.
La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por XPC en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo XPC pone en conocimiento del Usuario de este Sitio Web que los Términos y  Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones”) pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos, instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por XPC que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.